info@asociaciontesa.es 950281860

Ayudas

Ayudas a guionistas con al menos un largometraje, un documental, una serie de ficción o dos cortometrajes estrenados.

Plazo de presentación hasta el 18 de julio de 2020.

Ruta de acceso: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales > Medidas de apoyo a la creación artística y a las salas y espacios culturales por cancelación de la programación como consecuencia del COVID-19 – Línea 1.

Apoyo a las microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) culturales y creativas, para el fomento de su competitividad, modernización e internacionalización. Estas subvenciones se articulan en torno a dos líneas de proyectos: ayudas a la introducción de nuevas tecnologías, dirigidas a la transformación de las empresas a través de las TIC y la incorporación definitiva de las pymes al ámbito digital, a través de actuaciones que mejoren su competitividad y productividad o la interrelación con otros sectores económicos y ayudas para promover el crecimiento y la consolidación de las microempresas, pequeñas y medianas empresas culturales y creativas, fomentando su competitividad y mejorando la comercialización de sus productos y servicios.

Plazo de presentación: del 21/07/2020 al 20/08/2020 (1 mes a contar desde el día siguiente al que se publique, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto de la convocatoria).

Bases para la convocatoria del Concurso de Proyectos de Producción Audiovisual Almerienses del XIX Festival Internacional de Cine de Almería.

Plazo de presentación desde el 26 de junio de 2020 hasta el 18 de agosto de 2020.

Convocatorias para el año 2020 por Resolución de 5 de junio de 2020, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, que desarolla la Orden de 19 de mayo de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva.

Plazos para llevar a cabo la solicitud: desde el 11 de junio, hasta el 25 de junio de 2020.


Subvenciones a la producción de largometrajes en Andalucía

  • Línea 1: Subvenciones a la producción de largometrajes de ficción dirigidos por profesionales que se inician en el campo de la realización y de autoría andaluza que promuevan el talento creativo y con clara vocación de comercialización.
  • Línea 2: Subvenciones a la producción de largometrajes cinematográficos y televisivos de ficción y/o animación que promuevan el tejido industrial del sector audiovisual andaluz.

Plazo de presentación hasta el 25 de junio de 2020 incluido.


Subvenciones a la producción de cortometrajes en Andalucía

Plazo de presentación hasta el 25 de junio de 2020 incluido.


Subvenciones a la producción de documentales en Andalucía

Plazo de presentación hasta el 25 de junio de 2020 incluido.